Los eventos de marketing descansan en verano para volver en Septiembre

Marketing de Fidelización

El sector del marketing es uno de los sectores que más eventos realizan a lo largo del año. Prueba de ello son los eventos que se han realizado este mes de julio y que han puesto fin a una temporada repleta de nuevos conocimientos para aplicar a proyectos propios a los proyectos de clientes. Eventos como el Seopro, SEOnthebeach o Black Hat Spain son tres ejemplos de estos eventos que han cerrado la temporada.

Eventos donde queda de manifiesto que la evolución del sector es total y que si no estás en constante contacto con las nuevas formas de hacer marketing, estás perdido. El marketing online y todo lo relacionado con la tecnología evoluciona a pasos agigantados, los profesionales de esta sector deben formarse de forma continua para conseguir aprovecharse de las oportunidades del mercado.

Estos eventos suelen estar organizados por marcas o por expertos del sector que cuentan a los oyentes sus trucos y consejos. Es verdad que casi cualquiera puede organizar un evento de este tipo, por eso es recomendable buscar un poco de información sobre los ponentes en internet para acertar con el evento. Por ejemplo, si vamos a un evento de marketing de fidelización, busca los referentes del sector y si están en el cartel es que es un buen evento.

Tras este parón habitual del mes de agosto llegan nuevos eventos ya preparados para septiembre. Eventos que se suelen realizar todos los meses en ciudades importantes como Madrid o Barcelona y eventos que se realizan una vez al año y que aglutinan a lo mejor del sector. Tanto en ponentes como en público, perfecto para hacer algo de networking y conocer a gente interesante que nos pueda ayudar a hacer algún negocio, conseguir empleo o simplemente conocer gente que merezca la pena.


Article Categories:
Eventos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts