Buenas noticias para los amantes del circo del sol que estén en la ciudad de Buenos Aires durante este mes de julio. Desde el día 9 de julio hasta el día 3 de agosto se podrá ver en vivo uno de los mayores espectáculos circenses del mundo.
Un circo diferente donde toda la familia podrá disfrutar de las actuaciones que se realizan por el equipo de acróbatas profesional de este circo que ha recorrido todo el mundo en varias ocasiones y que en esta ocasión llega a Argentina para ofrecer su espectáculo a los habitantes de la ciudad de Buenos Aires.
Esta compañía lleva con nosotros desde 1984, año en que Guy Laliberté y Daniel Gauthier la crearon. Estos dos artistas callejeros no era conscientes de lo que estaban creando, pero poco a poco esta compañía canadiense se ha convertido en todo un éxito. Estamos ante el origen del circo contemporáneo, ese en el que los animales y los payasos dejan paso a los acróbatas profesionales que dejarán con la boca abierta a todos los asistentes.
En esta ocasión el Cirque du Soleil nos trae a Argentina la historia Corteo. Una fiesta al más puro estilo carnavalesco que combina payasos, ritmo y diversión con las mejores acrobacias realizadas en una carpa.
En Corteo el humor es bastante protagonista para lo que nos tienen acostumbrados desde este circo. Pero si es verdad que no pierden su esencia y las acrobacias imposibles están aseguradas para el deleite de todos los asistentes. De momento todavía quedan entradas en los distintos medios digitales donde se pueden conseguir. Pero no retrasar mucho la compra porque el Cirque du Soleil suele llenar todos los días debido al gran número de seguidores con los que cuenta.