banner

Túnez, un lugar mágico en la frontera con el desierto del Sahara

Viajar por el mundo

Uno de los destinos que más está creciendo en los últimos años es el de Túnez. Con la primavera árabe ya calmada y con los ciudadanos de este país con ganas de recibir gente, Túnez se ha convertido en un lugar seguro para poder pasar unos días que no olvidaremos nunca.

Son varias las ciudades que podemos visitar en Túnez. Por supuesto está la capital, de nombre Túnez como el país y que nos permitirá comprobar como una ciudad árabe puede ser tan cosmopolitan como la de cualquier país europeo.

Pero, aunque es de visita obligada, no nos debemos quedar aquí. La ruta que va desde Túnez hasta las puertas del Sáhara nos permitirá conocer un poco más el Túnez más auténtico. Ese que sirvió como escenario de la Guerra de las Galaxias y que nos va acercando a las zonas más rurales del país justo en las puertas del desierto del Sáhara. Es aquí donde el viaje tomará su máximo apogeo. Si tenemos la posibilidad de pasar una noche en el desierto o de dar un paseo en dromedario, la experiencia será única.

Para descansar del largo viaje y olvidarnos del calor del Sáhara, podemos pasar unos días en la ciudad de Hammamet. Un destino turístico por excelencia que nos permitirá disfrutar de playa, piscina y todo incluido en una de las zonas más espectaculares y turísticas de África. Franceses, británicos, americanos y ahora españoles son los principales visitantes de esta zona. El clima, la amabilidad y el buen precio que pueden encontrar en esta ciudad están detrás de la gran cantidad de turistas que nos podemos cruzar en cada paso que demos en esta ciudad.

Nuestro viaje puede terminar aquí o podemos seguir visitando las ciudades y pueblos de Túnez que nos llevarán hasta una época pasada donde la religión y la artesanía toman protagonismo.


Article Categories:
Viajes

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title