banner

Los Mejores Hoteles de España

mejores hoteles de españa

Poco a poco se va acercando el buen tiempo, comienza el calor, la gente sale más a las terrazas… No cabe la menor duda, el verano está llegando y es el momento de ir pensando en tomarse unas buenas vacaciones. Sin embargo, elegir un buen lugar para descansar es fundamental, y no solo hablamos de la oferta de ocio que nos encontremos, sino que nos referimos sobre todo al alojamiento. Elegir alguno de los mejores hoteles de España marcará la diferencia entre unas vacaciones inolvidables o un auténtico desastre. Quien haya experimentado la desagradable sorpresa de tener que dormir en un hotel que no es lo que esperaba sabe perfectamente de lo que estamos hablando, porque créeme que no siempre es oro todo lo que reluce.

Sin embargo, hoy vamos a ayudarte en la tarea de elegir un buen hotel, y por eso vamos a darte una pequeña lista de sitios que debe plantearte elegir si tu destino de descanso es cercano. Además, puedes consultar esta lista de alojamientos maravillosos que complementa perfectamente la que nosotros te vamos a ofrecer a continuación.

Ranking de los 5 Mejores Hoteles de España Calidad Precio

1. Grupotel Playa Camp de Mar (Camp de Mar, Islas Baleares)

Además de estar situado en un lugar encantador rodeado de calas y lugares preciosos que visitar, Playa Camp de Mar cuenta con un servicio y atención difícilmente mejorable. El bufet que sirven también está riquísimo y el trato es acogedor y personal. Sin duda un gran hotel a muy buen precio, un lugar a donde quiero volver.

2. Hotel Casa Rosa (Benalmádena, Málaga)

Situado en el pueblo de Benalmádena (Málaga) en el corazón de la Costa del Sol una de las mejores zonas turísticas de España, el Hotel Casa Rosa cuenta con preciosas terrazas desde las que podrás contemplar unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Si quieres experimentar los encantos de gastronomía andaluza, a pocos minutos a pie tienes restaurantes muy buenos donde seguro quedarán satisfechos los comensales más exigentes. Para mí lo mejor de este hotel fueron los desayunos con unas vistas inolvidables.

3. Hotel Costa Vella (Santiago de Compostela)

Descubrimos este hotel una vez que viajamos a Santiago de Compostela y decidimos sobre la marcha pasar la noche allí. Creo que Costa Vella ha sido el hotel más acogedor en el que he estado en vida, y además, está situado justo al lado de la Catedral de Santiago! En cuanto a la atención decir que es muy agradable y amable, la terraza en pleno centro de Santiago es otro plus importante. En definitiva, si buscas pasar una noche en pleno centro sin gastar demasiado dinero, este es el hotel que debes elegir.

4. Hotel Curious (Barcelona)

Si buscas un hotel económico y con buen servicio dentro de las posibilidades de dicha zona, Curious es uno de los mejores hoteles que puedes escoger. La comida que encontrarás en los restartaurantes cercanos es muy buena, como no podría ser de otra manera. En cuanto al trato muy amable y cordial sin llegar a atosigar (en algunos hoteles a veces se pasan).  Por lo demás tienen todo lo necesario que se espera de cualquier hotel, habitaciones limpias, wifi, buen desayuno. Un hotel barato en una de las mejores zonas de Barcelona.

5. Benimar Apartaments (Benidorm)

Y para terminar esta lista de los mejores hoteles de España en su relación calidad precio, vamos a hablar de un complejo de apartamenos: Benimar Apartaments. ¿Por qué? Porque la experiencia fue tan positiva por el precio que pagamos que no podía faltar en esta lista de alojamientos baratos. Aquí encontrarás apartamentos muy espaciosos, televisión, sábanas y toallas limpias y todo lo necesario para poder descansar tranquilo con toda tu familia. Si quieres pasar unos días en Benidorm, no dejes de considerar está opción!

Y hasta aquí nuestra lista con los mejores alojamientos y Hoteles que puedes encontrar en España según su relación precio. Si vas a una zona cercana de las de la lista y no quieres darle un golpe mortal a tu bolsillo, no dejes de considerar estos hoteles porque cumplen perfectamente con lo que esperas de ellos.


Article Categories:
Viajes

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title