banner

Crecen las reservas de viajes contratadas por internet

Viajes y ocio

La forma de viajar está cambiando. Los turistas prefieren más libertad a la hora de pasar unos días de vacaciones y cada vez más gente se aleja de los típicos viajes organizados. También ha cambiado la forma en que los turistas contratan sus viajes. Quedó atrás eso de ir a una agencia de viajes para que nos lo organizaran todo y es habitual que sean los propios viajeros los que se busquen por su cuenta el billete de avión o las reservas de hotel.

Para facilitar a los viajeros que encuentren las mejores ofertas han salido al mercado una gran cantidad de comparadores web. Comparadores de todo tipo, desde páginas webs que nos permiten ver los precios de miles de hoteles hasta comparadores de los precios de los billetes de avión para un mismo destino.

En una entrevista realizada al equipo de mistermonkeypublicidad.es, nos decían que los clientes interesados en crear un comparador de este tipo habían crecido de forma exponencial en los últimos meses. El hecho de que cada vez más gente esté interesada en viajar por libre ha hecho que los comparadores sean una de las webs más visitadas del momento. Sólo hay que ver los anuncios en televisión para darnos cuenta de que son rentables y que se pueden permitir gastarse miles de euros en salir en televisión.

Si todavía no has utilizado este tipo de webs para buscar los mejores precios en tus viajes, tan sólo tienes que rellenar un formulario que es común en todas las webs y hacer clic en buscar. Te aparecerán todas las opciones que podrás ordenar por el precio más económico, la fecha, y un largo etcétera de filtros que facilitarán enormemente tu búsqueda. Buscando en Google con la combinación de palabras claves “comparador” + (hoteles, aviones…) tendremos una gran cantidad de opciones para planificar nuestro viaje.


Article Tags:
· ·
Article Categories:
Viajes

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title