banner

Aplicaciones móviles con las que disfrutar cada segundo del verano

M8 Mutek

A día de hoy existen aplicaciones móviles para casi cualquier cosa que puedas imaginar, este pequeño mundo de apps que intentan facilitarnos la vida, ha llegado a extremos que a muchos de nosotros nos sorprenden, porque la capacidad de cruzar datos de estas aplicaciones puede ser muy útil, sobre todo en el caso de las apps que nos facilitan el verano.

Para los más playeros

En ocasiones nos apetece simplemente pasar un día de playa, porque no tenemos la suerte de estar más de dos días seguidos en la costa, o simplemente nos gusta descubrir playas. Por supuesto puedes utilizar aplicaciones del tiempo pero también con IPlaya puedes conocer el estado de la mar, es decir, si hay oleaje, la temperatura del agua o si estará nublado o soplará viendo el día que hayas decidido ir a la playa.

Rayos UV y exposición solar ¡cuidado!

Hay un gran número de aplicaciones que nos indican la incidencia del sol, es decir, el índice UV y si este tendrá alguna incidencia en nuestra piel. En verano, nos exponemos más al sol, por lo que no es de extrañar que queramos proteger nuestra piel y no solo lo hagamos con crema solar, por lo que UV Derma puede ser una app aliada para nuestra piel. En este sentido, esa app nos indicará los riesgos de la sobreexposición al sol y sus posibles riesgos.

Haz la maleta en un santiamén

Sí sí, sabemos que muchos de vosotros sois unos perezosos a la hora de hacer la maleta. Pensar qué tiempo hará, los planes que haremos, si vamos de excursión o de fiesta… todas esas preguntas nos agotan a la hora de plantear nuestra maleta. Pues no te desesperes, porque Pack Point te ayuda a hacer la maleta de manera fácil y divertida.


Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Viajes

Related Posts


Popular Posts

Menu Title