banner

Vuelve la fiesta del cine

fiesta-del-cine-2015

Si sois amantes del cine, estáis de enhorabuena porque vuelve la llamada fiesta del cine, en la que se podrá disfrutar del mejor cine a precios muy competitivos: por 2,90. Se trata ya de la décima edición de la Fiesta del Cine en toda España que transcurrirá los días 9, 10 y 11 de mayo.

Para ir, los espectadores tendrán que acreditarse en la web fiestadelcine.com, un requisito necesario para participar en este evento organizado por la confederación de productores audiovisuales, entre otros. Ya está abierto el plazo para inscribirse en esta fiesta que os permitirá ir al cine por mucho menos.

Más detalles sobre la fiesta del cine

En el caso de las personas mayores de 60 años y de los menores de 14 no tendrán por qué acreditarse previamente y podrán adquirir las entradas directamente en la taquilla o en los cajeros de venta habituales, por lo que las facilidades ofrecidas son totales.

Esta iniciativa a buen seguro será un total éxito puesto que hay que recordar que ya en la última edición, celebrada el noviembre pasado, contó con más de dos millones de espectadores, de tal modo que se registró la segunda mejor cifra de su historia.

Hace unos años esta fiesta surgió como modo de potenciar la asistencia a las salas de cine y cada funciona mejor, una muestra que uno de los problemas de taquilla en el cine pasa por sus precios elevados.


Article Categories:
Sin categoría

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title