banner

Cines de verano, un clásico que nunca pasa de moda

M25 Mutek

La época estival nos invita a participar y acudir a actividades que en otras épocas del año no nos plantearíamos. Los cines de verano son una de estas actividades de ocio que el calor y el buen tiempo nos acerca en estos días, porque al fin y al cabo se trata de uno de los clásicos de verano que nunca pasa de moda.

Pensemos en una buena película, añadámosle la posibilidad de verla al aire libre, porque la combinación de la gran pantalla con un fondo de estrellas es prácticamente inigualable. Pero a todo esto le sumamos, que los cines de verano pierde todo aquello que encorseta al cine en las salas tradicionales, porque en el cine de verano las opciones son muchas e incluso en algunos te dejan llevarte tu propia cena. ¿Un bocadillo de tortilla y una buena película? Además, los puestos que acompañan a los cines de verano nos encantan también, con sus palomitas que parece que saben mejor y sus refrescos muchas veces preparados en lata.

¿Dónde consultar la programación de los cines de verano?

Como no podemos hacer un espacio de los cines de verano de cada ciudad, vamos a dar unas pautas generales sobre dónde podríais encontrar información sobre la programación y los posibles cines de verano.

  • Agendas culturales de la ciudad. Seguro que vuestra ciudad tiene una agenda cultural en la que se aglutinan todos los eventos que se lleven a cabo en tu localidad. Sin duda, si hay cine de verano, ahí encontraréis el dónde y el cuándo.
  • Ayuntamientos. En el ayuntamiento, siempre y cuando el cine sea local, seguro encontráis información sobre los pases del cine de verano que se llevarán a cabo en espacios públicos.
  • Carteles y anuncios en establecimientos relacionados. Hay pequeños cines de verano organizados por bares y pubs que también tienen su encanto, este tipo de cines de verano son promocionados en redes sociales y también en formato físico en la puerta de locales y establecimientos relacionados.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Sin categoría

Related Posts


Popular Posts

Menu Title