banner

Miley Cyrus ya planea su concierto en Santiago de Chile

Próximos Conciertos

Todo está listo para que Miley Cyrus llegue a Chile y ponga a bailar a todos los chilenos que asistan a este concierto. A pesar de que el mismo se celebrará el miércoles 1 de octubre, está todo preparado y los fans están comprando las entradas a un gran ritmo. Tal es el ritmo de compra de entradas que muy pronto estarán agotadas y sólo se podrá acceder a ellas a través de la reventa a un precio muy elevado.

El concierto de la estrella del pop en la ciudad de Santiago de Chile se realizará en el Movistar Arena. Un amplio lugar donde poder ver a Miley Cyrus desde distintos ángulos y escuchar canciones como “Adore you” o “I though I lost you”, dos clásicos del último disco de la cantante estadounidense que seguro no faltan en el concierto que dará en Santiago de Chile en el mes de octubre.

No será el único concierto que dará en Sudamérica; el día 16 de septiembre actuará en la ciudad de Monterrey en México, el día 18 de ese mismo mes lo hará de nuevo en México pero esta vez en la capital y el día 3 de octubre, dos días después de su actuación en Santiago de Chile, estará en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

De esta forma la que fuera actriz de Disney Channel, ha querido agradecer a sus fans de Sudamérica todo el cariño recibido. Seguro que el público se lo devuelve con un lleno en todos estos conciertos que hay programados. De hecho no será raro que veamos a fans de la cantante y actriz dormir en la intemperie unos días antes de la actuación para conseguir un sitio en primera fila en el momento en el que se abran las puertas.


Article Tags:
· ·
Article Categories:
Próximos Conciertos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title