banner

Una tarde de arte ¿por qué no?

M17Mutek

¿Necesitas un plan para una tarde de esta semana? ¿Por qué no una tarde de arte? Hoy queremos proponeros algunas ideas para planes poco convencionales, porque eso de que acudamos siempre al bar no tiene por qué ser la primera opción, sino que podemos optar por opciones más sanas tanto física como intelectualmente.

Una tarde de arte puede ir más allá de los museos. Aunque estos siempre son una buena opción y por supuesto una opción que nos plantea grandes ventajas, podemos optar también por las galerías de arte. En los museos, principalmente los públicos las colecciones permanentes se repiten y las itinerantes en ocasiones no están el tiempo que quisiésemos, por eso la opción de las galerías de arte es muy interesante.

En las grandes ciudades encontramos muchas posibilidades entre las que elegir una galería de arte donde perdernos. Estos espacios nos permiten conocer nuevos artistas y lo que es más interesante si cabe, podemos incluso permitirnos el lujo de comprar algunas de las obras. Se trata de una plataforma de impulso del arte muy necesaria, porque los artistas dan a conocer su obra y nosotros podemos disfrutar de ella.

Ten en cuenta, que en determinados casos las galerías de arte pueden albergar una exposición creada con un motivo muy concreto, es decir, con una temática que en muchos casos está muy encuadrada dentro de un ámbito. No solo el estilo del artista importa, sino la razón por la que esos cuadros están allí, por lo que podremos encontrar cuadros de uno o varios artistas en un mismo espacio.

Dentro de las guías de qué hacer en una ciudad determinada, sea dentro de nuestras fronteras o en el extranjero, siempre aparece la opción de hacer una visita por las diferentes galerías de arte, no dejéis pasar esa oportunidad, porque os llevaréis mucho más de lo que pensáis.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title