banner

Tomorrowland vuelve otro año más a Europa

Eventos3

Como viene siendo habitual en los últimos años, el evento más esperado para los amantes de la música electrónica se volverá a celebrar en Europa. Este año será en Bélgica, en la ciudad de Boom, durante los días 18, 19 y 20 de julio y los días 25, 26 y 27 de julio. Un evento que este año se reparte en dos semanas debido a la gran cantidad de gente interesada en asistir.

Ya no quedan entradas para asistir a Tomorrowland, aunque en algunos portales de ventas de entradas de internet se puede conseguir algún ticket y la reventa sigue funcionando, en la web oficial se ha colgado el no hay billetes.

Y es que es una ocasión única para ver a los mejores djs del mundo sobre un escenario. Todo ello rodeado de una gran cantidad de gente procedente de todo el mundo con ganas de pasarlo bien y una puesta en escena que hace especial Tomorrowland.

Tal es el éxito que tiene este festival, que este año se ha abierto una nueva sede al otro lado del charco. Será en Atlanta, en Estados Unidos, durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, donde se podrá ver de nuevo a los mejores en esto de la música electrónica. Para este evento todavía quedan entradas, la cultura Tomorrowland todavía no se ha metido de lleno en los Estados Unidos, pero tras esta edición seguro que quedan encantados con el mayor evento de este tipo que se celebra a nivel mundial.

Si te gusta la música electrónica y no puedes asistir a este evento, no te preocupes. En la web oficial abrirán un streaming para poder ver en vivo todo lo que pasa en Boom y escuchar cómo suena la música de los grandes en un evento de estas características.


Article Tags:
· ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title