banner

¿Sabes qué series han sido renovadas por más temporadas?

series que ver

Engancharse a una serie es casi una obligación, tener una serie de cabecera y dejarnos llevar por las temporadas infinitas que las cadenas de televisión deciden producir, es algo bastante usual entre nosotros los jóvenes. Aunque quienes pertenecen a generaciones distintas a la nuestra no puedan entender cómo podemos llegar a estar tan enganchados a la historia de una serie, nosotros sabemos que hay mucha voluntad por nuestra parte a la hora de ver un capítulo más. Por eso no es de extrañar que a la hora de elegir una serie recomendada queramos saber si las productoras están dispuestas a grabar más episodios de esa seria y no nos dejen simplemente con la miel en los labios.

A la hora de ver series, en ciertas web de ocio, podemos encontrar cuáles son las mejores series recomendadas, pero además encontramos información actualizada sobre qué series han sido renovadas y cuáles han sido canceladas y por tanto es mejor alejarnos de ellas para no caer en la trampa de no conocer su final.

Seguramente algunos nombres como Bones, American Gothic, Crónicas Vampíricas ó Masters of Sex, os suenan como series recomendadas por amigos y conocidos. Pues bien, a pesar de ser series divertidas, sus productoras han decidido no continuar grabando más temporadas, las razones son muy diversas, falta de presupuesto, fatal de audiencia, o incluso han pensado en apostar por series que están teniendo más tirón. Lo cierto es que si estabas pensando en ver una de estas series, mejor te decantes por tantas otras.

¡Series buenas y por suerte, renovadas!

Ahora bien, series recomendadas por ser tan famosas como Stranger Things, Games of Thrones, The Big Bang Theory o Anatomía de Grey, aunque sean más que conocidas por todos y pensemos que llevan, algunas de ellas muchos años en nuestras televisiones y ordenadores, han sido renovadas por sus productoras. Por lo que puedes lanzarte a por ellas sin ningún tipo de miramiento, eso sí, ten en cuenta que si corres más de lo que la temporada avanza de normal, te quedarás con ganas de más.

Entre las series recomendadas, muchos de nosotros incluso preferimos las series que ya han finalizado ¿sabes qué series han tenido un buen desenlace este mismo año? Pues algunas de ellas han sido: Girls, Orphan Black, Little Liers o Turn. Ya conoces algunos títulos de series que ver, siempre que quieras disfrutar de una serie buena sabiendo que ya tiene final.


Article Categories:
Digital · Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title