banner

Que no decaigan las terrazas de verano, aún se puede disfrutar del buen tiempo en la ciudad

M5 Mutek

Sí, sabemos que muchos de vosotros sentís la depresión posvacacional corriendo por vuestras venas. No sabéis qué hacer para darle algo de color a vuestra vida después de haber estado de vacaciones en la playa o en la montaña, parece que todo se ha vuelto un poco más anodino en vuestra rutina después de estos días libres que han sabido a poco, pero no os preocupéis, os traemos una magnífica idea para seguir disfrutando del buen tiempo a pesar de la rutina: ir de terrazas diurnas o nocturnas.

Las terrazas de verano tienen ese encanto de hacernos sentir que casi aún estamos de vacaciones. El hecho de poder tomarnos una copa en exterior disfrutando de música tranquila y con gente guapa a nuestro alrededor, nos motiva más que irnos simplemente a un bar. Por eso, os ofrecemos algunas ideas para buscar las mejores terrazas en vuestra ciudad.

¿Dónde podemos encontrar terrazas de verano con encanto?

  • Las azoteas de los hoteles, los hoteles suelen utilizar sus azoteas para ubicar fantásticas terrazas de verano. Si conoces algún hotel que consideras que puede tener terraza abierta al público, pregunta en recepción y seguro te informarán y podrás disfrutar de las estrellas mientras te tomas una copa o cenas en la compañía de alguien especial.
  • Edificios institucionales o museos, algunos museos o edificios institucionales como El Círculo de Bellas Artes de Madrid, han habilitado el espacio de las terrazas de sus sedes para ofrecer la posibilidad a todo aquel que lo considere de enseñar y ver la ciudad en la que se encuentran de otra manera, prácticamente desde el cielo.
  • Centros comerciales, algunos centros comerciales también habilitan sus azoteas para crear espacios de gastronomía, donde disfrutar de un refresco tras un largo día de compras o simplemente por estar en el centro de la ciudad.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title