banner

¿Que hacer en Sevilla?

que-hacer-en-sevilla

Sevilla, una de las ciudades andaluzas más carismáticas y queridas en todo el territorio español. Una de sus características principales es el flamenco, la sevillanas y la calor que hace. De hecho, su clima es una de las más extremas del país. Pero no hablemos de los extremismos, sino de todo lo que te puede aportar esta capital ¿quieres tener información de todo lo que te puede ofrecer? Entonces, en ese caso, sigue leyendo esta entrada.

que-hacer-en-sevilla

Sevilla, aparte de que ser conocida por su arte “flamenco”, ganó una gran repercusión a nivel mundial gracias a la Expo 92 que, gracias a ello, millones de turistas visitaron esta gran ciudad andaluza.

Gracias a este gran acontecimiento, entre otros por supuesto, la ciudad ha tenido que “amoldarse” a las circunstancias y ofrece tanto a sus residentes como a los turista un sinfín de oportunidades que realmente son muy interesantes. Una de las cosas que puede aportar es evidentemente su cultura. Sin embargo, hoy no nos vamos a centrar en espete aspecto, sino en el ocio.

Y es que Sevilla tiene un color muy especial, típica frase que se suele decir pero que en realidad es una gran verdad. Sus restaurantes, pubs, fiestas y, por qué no decirlo, despedidas de soltero, se ha convertido también en un punto de atracción en todos los niveles.

Todo aquel que visita Sevilla y disfruta de su ocio en estado puro, simplemente quiere volver a repetir y, te podemos asegurar, que lo más lógico es que la persona implicada no tarde mucho en volver a visitar esta gran ciudad. Eso sí, vigila que no se te pegue el “acento sevillano” porque es realmente pegadizo.

¿Dónde disfrutar de discotecas, pubs, restaurantes y de las despedidas de soltero en Sevilla?

En Sevilla y alrededores hay muchos lugares de los cuales el ocio está asegurado. Sin embargo, explicar todos y cada uno de los sitios es extremadamente difícil. Por ello, intentaremos explicar los mejores sitios para que sepas en todo momento dónde ir.

Zona principal del turismo en ocio (discotecas, pubs,…)

Alameda, centro y Triana

Estas tres zonas se les consideran como los lugares más habituales para disfrutar del ocio en estado puro. Allí podrás disfrutar de terrazas, pubs y discotecas muy famosas en la zona. Por ejemplo, no puedes irte sin visitar el Café Jazz Naima o el Barón Rampante.

Casco antiguo

En el casco antiguo puedes disfrutar de varios locales para pasar grandes momentos. No puedes irte sin visitar el Pub irlandés Flaherty’s, uno de los más concurridos y conocidos con diferencia. O Sopa de Ganso, que podrás disfrutar del flamenco en estado puro.

Tablada y Viapol

Si lo que quieres es pegarte una buena fiesta en discotecas, no hay nada mejor que ir a la zona de Tablada y Viapol, ya que es una zona habilitada para ello. Nuestra recomendación es que visites la la discoteca Wall Street y el Bestiario. No te dejarán indiferente, te lo aseguramos.

Con este breve resumen que te hemos hecho, espero que te convezca para que visites Sevilla.


Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title