banner

Negocios combinados, una nueva tendencia en gastronomía

M24Mutek

Quizás en tu ciudad ya has visto alguno de los negocios combinados de los que hoy os queremos hablar. Se trata de una tendencia que viene desde Centroeuropa y que parece que llega para quedarse. Os hablamos de los negocios combinados en la gastronomía y os queremos dar varios ejemplos que quizás podéis usar como sugerencia para un plan muy alternativo este fin de semana:

-          Tienda + Restaurante. Se trata de un negocio muy en auge, imaginaros que en un restaurante o quizás en un bar os encanta un determinado vino que tienen en la carta, o quizás os habéis fascinado con el jamón que os han servido, qué gran idea si pudieseis llevároslo a casa ¿no creéis? Pues ya no tendréis que parecer unos raros por este tipo de apetencias, porque algunos restaurantes se han dispuesto a vender además el producto que os sirven, o incluso utensilios con los que cocinar mejor los platos de su cocina. Una gran idea que a quienes nos encanta comer aplaudimos.

-          Bar + Galería. Para celebrar la cultura hay bares que han decidido incorporar en las paredes de sus locales pinturas y obras de algunos artistas. Por lo que podrás disfrutar de una cerveza mientras admiras un cuadro, pero no solo eso, sino que incluso podrás tener la posibilidad de comprarlo. Seguro que no te resistirás a llevarte ese trocito de recuerdo que compone una noche especial en buena compañía, en definitiva ese cuadro.

-          Cafetería + Librería. ¿Cuántas veces has ido a una cafetería para poder disfrutar de un buen café con un libro? La combinación café y libros sienta bien, por lo que algunos dueños de cafeterías han decidido incorporar en sus estanterías algunos libros, para que puedas ojearlos, pero si te enganchas también comprarlos.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title