banner

Los 5 nombres de niño más utilizados basados en el cine y la televisión

cullen

A la hora de buscar el nombre de nuestro hijo, no es de extrañar que busquemos diferentes fuentes de inspiración que nos ayuden a encontrar ese nombre perfecto que buscamos para nuestro pequeño. Por suerte, el cine, la literatura y la televisión han sido siempre una fuente inagotable de ideas a la hora de ayudarnos con la tarea de buscar el nombre de nuestro hijo. A continuación, mostramos algunos de los nombres de niños que puedes utilizar para tu hijo en caso de que sea un varón, y que están basados en el cine y la televisión, la mayoría de ellos de origen norteamericano o inglés:

Edward: en los últimos años hemos visto como este nombre, sacado de la más famosa saga de películas de vampiros, se ha repetido en niños de todo el mundo, sobre todo en países de habla inglesa, aunque a países como España aún no ha llegado de manera tan fuerte.

Noah: sacado de una de las películas románticas más vistas en la última década, cada vez son más las personas que eligen este nombre para su hijo con la esperanza de que pueda tener alguna de las características de tan famoso personaje.

Harry: es quizá el mago más famoso de la historia y que ha marcado a toda una generación, que quizá buscan en este nombre la forma de mantener viva su propia infancia.

Paul: quizá el personaje más conocido del cine con este nombre en la vida real sea el desaparecido actor Paul Walker.
Desde su muerte hace ya más de un año son muchas las personas que han utilizado su nombre para sus hijos.

Brian: relacionado con el nombre anterior, los aficionados de la saga ‘A todo gas’ eligen este nombre en honor al desaparecido actor y protagonista de las películas.


Article Tags:
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title