banner

Las mejores teorías y conexiones de las películas Disney

walt-disney-company

La factoría Disney ha acompañado a un gran número de generaciones de niños que han crecido viendo todas y cada una de las películas que el gigante animado creador de Mickey Mouse ha ido creando desde hace más de 80 años. Por ello no es de extrañar que tanto expertos como aficionados hayan sabido ver algunas conexiones entre las diversas películas y hayan sabido sacar diferentes teorías y conclusiones acerca de las mismas.

Una de las más recientes es la teoría que conecta una de las películas clásicas de Disney, Tarzán, con otra de las más actuales y exitosas, Frozen. Según numerosas voces asegura que ambas películas se encuentran conectadas ni más ni menos que por un lazo familiar. Y es que al parecer, y siempre bajo esta teoría, las hermanas Anna y Elsa, de Frozen, podrían ser en realidad hermanas biológicas del hombre mono más famoso de todos los tiempos.

Disney y su posible simbología

Esta teoría se apoya en el hecho de que los padres de Anna y Elsa pierden la vida en un naufragio por las costas de África mientras que su madre esperaba otro hijo, dejando a sus dos hijas mayores en los países escandinavos. Lo que ellas no sabrían es que habrían sobrevivido al naufragio y se habían refugiado en la selva, donde sus padres finalmente murieron y su hermano pudo sobrevivir.

Pero esta no es la única teoría, ya que al parecer también podría estar conectada a otras dos películas, Enredados y La Sirenita. La conexión que se muestra con enredados es que los padres de Anna y Elsa embarcaron en un viaje para acudir a una boda, que al parecer era de Rapuncel y Flynn, si bien no llegaron nunca a la boda al naufragar el barco en el que viajaban. El mismo barco que explora Ariel e la Sirenita una vez hundido y que serviría de enlace con esta película.


Article Tags:
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title