banner

La magia de los conciertos acústicos

M10 Mutek

Los amantes de la música, aquellos que seguimos a nuestros grupos de música de cabecera allá donde decidan tocar, sabemos que el placer de poder cantar nuestras canciones favoritas en directo y haciendo los coros de nuestros cantantes preferidos es todo un placer. Por eso, los conciertos acústicos son siempre una opción a la que no nos podemos negar, por esa magia que los envuelve y por todo eso que nos hacen sentir.

  • El lugar de los conciertos acústicos. El lugar en el que se suelen celebrar los conciertos acústicos suele ser un lugar especial, ya se trata de la azotea de un edificio o de una sala de una casa antigua o una mítica sala de conciertos. Normalmente se elige con cuidado este tipo de detalles, porque los conciertos acústicos necesitan de un lugar especial.
  • La cercanía con el o los artistas. En los conciertos acústicos y precisamente por ser un tipo de concierto que busca una acústica más concreta, se suelen hacer para grupos de gente más reducidos que los conciertos normales. De esta manera, la cercanía con el artista en los acústicos aumenta exponencialmente y casi en ocasiones podemos tocar y ser partícipes de su música.
  • Las versiones de las canciones. Las canciones que tienen los grupos de música o los cantantes suelen estar más orquestadas o tener un acompañamiento musical mayor. En los conciertos acústicos se pretende que prime la voz del cantante y nada más, por lo que en estos conciertos podemos disfrutar de versiones de nuestras canciones favoritas que sin duda serán inolvidables.

¿Y tú? ¿A qué esperas para buscar los posibles conciertos acústicos que puedan hacer tus grupos favoritos? Ya no tienes excusa para dejarte llevar por la magia de los conciertos acústicos en directo.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title