banner

Globos publicitarios para regatas profesionales

paseo-globo

Existen muchas empresas que recurren a los globos publicitarios para sus acciones de marketing, confiando que así, con http://www.paseosenglobo.com harán aumentar sus ingresos. Razón no les falta, ya que parece ser que es un buen sistema de captación de atención. Pero el uso de los globos abarca mucho más que todo esto.

Dejando aparte el lado comercial, hay gente que disfruta verdaderamente de estos vehículos. ¡Incluso se ha llegado a crear regatas de globos! Esta actividad ha tenido mucha acogida y en Crianza de Rioja se han descubierto verdaderos pilotos.

Gracias a la competición se han descubierto grandes paisajes y se conoce la cultura del lugar. Es un referente deportivo y cultural que tanto pilotos como quipos disfrutan. Esta iniciativa atrae numerosos turistas que van para disfrutar del espectáculo y además conocer las propuestas gastronómicas del lugar.

Gracias a esto se ha conseguido llevar a cabo durante quince años consecutivos y ya dispone de un punto de encuentro. Volar depende de las condiciones meteorológicas y, como esta regata suele hacerse en agosto, es el mejor momento para alzar el vuelo. Aprovechan las horas de luz y los vientos favorables de la ciudad.

Interviene  también personas procedentes de Reino Unido, Hungría, Portugal, Francia y España.

Uno de los mejores pilotos de estas grandes masas de aire, es Iván Ayala. Desde el año 2000 comenzó a pilotar y todavía no ha dejado de hacerlo, se ha convertido en una especie de adicción. En el año 1998 realizo su primera competición como navegante, pero fue en el año 2000 cuando por fin consiguió su propia licencia y empezó a competir como piloto. A conseguido muchos éxitos desde entonces hasta ahora. Esta dentro de la lista de los mejores pilotos del mundo en el puesto número dos, consiguiendo así el mejor puesto jamás conseguido por un español es esta categoría.

Dentro de su larga lista de éxitos, además de los conseguidos en Haro, están el del campeonato de Debrecen (Hungría), el de Bischofszell (Suiza), el de Wloclaweck (Polonia), Fronteira (Portugal), y muchos más.

Seguramente todavía haya gente que no sabe que existe este tipo de competiciones o les resulta algo poco atractivo. Pero la satisfacción que genera este deporte es absolutamente gratificante. Deportes como el futbol o el baloncesto están muy usados y, aunque sean deportes muy buenos, no cuentan con el bonito paisaje que puede verse desde dentro de estos globos publicitarios.

Y si competir no es lo tuyo, al menos deberías experimentar el subir hasta ahí arriba. No te arrepentirás en absoluto.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title