banner

El indomable Will Hunting, un clásico que vale la pena volver a ver

30

Para nadie es un secreto que el mundo cinematográfico es uno de los que más ha sufrido la crisis económica mundial que nos azota desde hace años y que ha hecho bajar tanto la producción de películas como en número de espectadores. Sin embargo hace unos años se vivió una época dorada en la que se produjeron grandes películas. Una de ellas es El indomable Will Hunting, protagonizada por actores de renombre como Matt Damon, el desaparecido Robin Williams o Ben Afleck.

Estrenada en 1997 y encuadrada dentro del género dramático aunque también romántico, El indomable Will Hunting cuenta la historia de Will, un joven rebelde que cuenta con una gran inteligencia y una gran mano para las matemáticas, algo que le hará plantearse un gran dilema que podría cambiar su vida, y es que una vez que sus profesores descubren su talento, Will se verá obligado a decidir si continúa con su vida de siempre que consiste en un trabajo fácil y en fiestas con sus amigos de siempre o en continuar su formación en la universidad. Solo un viejo bohemio le ayudará a decidirse a través de grandes aventuras.

Todo sobre El indomable Will Hunting

Esta gran historia, dirigida por Gus Van Sant, tuvo un gran éxito tanto en la taquilla como entre los críticos. Puede que debido a esto, los productores de este film han llegado a un acuerdo con la distribuidora Miramax para convertir la película en una serie de televisión que contará la historia de Will en diferentes episodios.

Esto es solo una confirmación más de que las nuevas versiones y los remake de las exitosas películas siempre son apuestas seguras en un sector tan castigado como el del cine. Sin duda, una de esas cintas que ha pasado ya a la historia reciente de nuestro cine.


Article Tags:
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title