banner

El elenco de Friends se reúne para homenajear a James Burrows

reunion_friends

Hace tan solo unas semanas pudimos ser testigos de uno de los momentos más esperados de la televisión: el tan deseado reencuentro de todos los personajes de Friends en un mismo espectáculo, que en este caso se dio para homenajear a James Burrows, quien dirigió una gran cantidad de capítulos de la mítica serie que llegó a nuestras vidas a mediados de los 90 y que permaneció con nosotros durante 10 años para vernos crecer y disfrutar junto a las aventuras de unos personajes que fueron amigos en la ficción, pero que para muchos de nosotros se convirtieron prácticamente en nuestra familia.

Frases y gestos míticos que hicieron a la serie inmortal

Nombrar un momento, un personaje o tan siquiera un episodio favorito sería prácticamente inolvidable para la mayoría de nosotros. Desde el primer momento en el que apareció Rachel vestida de novia mientras todos atónitos la miraban desde el ya mítico sofá del mítico café, o cuando Rachel y Ross decidieron darse un descanso, o cuando todos se enteran, o la boda de Phoebe, etc.

Y es que se podría seguir así eternamente ya que todos nosotros tenemos aún en nuestra memoria millones de recuerdos de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. Fueron 10 temporadas, 10 años en los que no faltaron las risas, las lágrimas de emoción, la incertidumbre con cada final de temporada y nuestra desesperación final cuando Ross buscó a Rachel en el aeropuerto sin éxito, y la guinda final de tristeza cuando todos dejaron las llaves del apartamento sobre la encimera de la cocina.

Ahora, una década después de aquel emocionante final son muchos los rumores que han apuntado a un posible regreso de los protagonistas de la serie para conmemorar este especial aniversario. Sin embargo, para nuestra tristeza nunca ha llegado confirmación oficial que nos haga ilusionarnos con este regreso. Mientras, los actores que dieron vida a estos 6 amigos continúan con sus carreras sin olvidar la serie que les vio nacer y que les hizo triunfar.


Article Tags:
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title