banner

Coleccionistas por ocio, un hobby que te puede costar mucho dinero

Ocio

Siempre han existido personas que coleccionan objetos. Esto no es nada nuevo, sólo que ahora se organizan a través de internet y se pueden ver foror, webs o páginas en redes sociales donde se agrupan para hablar sobre su hobby.

Un hobby que como decimos puede ser muy caro. No es lo mismo coleccionar llaveros que coleccionar monedas de oro, porque si decido que compro oro en forma de monedas, me gastaré mucho más dinero que para el plástico del llavero.

Pero en estos grupos se ven colecciones realmente curiosos. Para algunos esto puede no tener sentido pero para la gente que colecciona es su gran afición. Muchos viven para la colección y se recorren el mundo en busca de ese objeto que les falta. Una vez que consiguen este objeto siempre hay otro objetivo y quieren más y más. Eso es lo bonito de coleccionar, que la mayoría de colecciones nunca se acaban y siempre se pueden completar un poco más.

Ejemplos de colecciones curiosas hay muchas. Podemos encontrar gente que colecciona libros de Don Quijote de La Mancha o gente que coleccionar muñecas barbie. Otros casos muy curiosos es de gente que colecciona las pegatinas que aparecen en las frutas o los botes de cerveza. Estas últimas son colecciones más económicas, pero no dejan de ser curiosos y seguro que llenan al dueño de la colección y siempre está buscando completarla tal como hemos comentado antes.

Cada persona tiene una concepción de lo que es el ocio o lo que es un hobby. Por eso para muchos los coleccionistas pueden ser unos incomprendidos, pero estos están felices con sus colecciones y no hacen daño a nadie. Al contrario, en muchos casos estimulan la economía gracias a sus compras.


Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title