banner

Ciudades en las que podemos disfrutar del musical de El Rey León

teatro

Si hay una película de la factoría Disney que ha marcado nuestra infancia y toda nuestra vida, esa es El Rey León. Las aventuras de Simba han sido aclamadas por millones de personas, y tal vez por eso, el musical basado en la película ha conseguido un éxito rotundo desde que se estrenara en el neoyorkino teatro de Brodway en 1997, tan solo tres años después del estreno mundial de la película en 1994. Con páginas como Signo Editores podemos conocer toda la actualidad de la cultura y en este caso, podemos ver cuáles son las ciudades en las que millones de personas han podido disfrutar de la gran experiencia de este musical

Calificado por la crítica como “el musical que conmueve el mundo”, el musical de El Rey León se ha representado ya en más de 13 países diferentes y se ha traducido a 7 idiomas distintos. Después de haber recibido la visita de millones de personas durante su tiempo en Brodway, el musical más famoso del mundo llegó a ciudades como Tokio, Londres, y como no podía ser de otra manera, Madrid.

Desde finales del año 2011, el madrileño teatro Lope de Vega tiene la suerte de contar con el mayor espectáculo musical representado en el mundo actualmente. Después de casi cuatro año de representaciones casi diarias, tanto los asistentes como la crítica coinciden en que es uno de los mayores espectáculos que han presenciado jamás.

El montaje, la escenografía y los más de 100 actores que participan en la obra forman una mezcla perfecta que no dejará indiferente a nadie. Pero no ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Y es que detrás de la obra hay muchas horas de castings, de ensayos, de escenografía, e incluso de remodelaciones ya que hubo que ampliar el propio Lope de Vega para poder llevar a cabo toda la representación.

Y es que los actores y todo el personal que trabaja en torno a esta magnífica obra tienen mucho que ver en el tremendo éxito que ha cosechado el musical en los varios años que lleva representándose en la Gran Vía Madrileña. Sus voces, sus actuaciones, la música, el vestuario, la iluminación… todo esto supone todos los ingredientes del éxito del musical de El Rey León que ya ha emocionado a millones de personas.


Article Tags:
Article Categories:
Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title