banner

¿Te imaginas un Masterchef de alta costura?

aguja de coser eléctrica

Hoy nos hacemos eco de una noticia que no para de sonar en muchos medios de comunicación, TVE prepara un programa nunca visto en la televisión española, donde una serie de concursantes se enfrentarán a lo que algunos se han acercado a catalogar como un Masterchef de alta costura.

El nombre de este programa se llamará “Cosido a mano” y pretenderá retar a aquellos valientes que se atrevan a concursar en este programa a crear patrones, diseñar y hacer vestidos de alta costura. Un programa en busca de talentos como pocas veces en la televisión se había conocido, porque pocos programas se han atrevido con una capacidad tan concreta como es la posibilidad de crear prendas por uno mismo.

En cierto modo, este programa tiene un gran encaje en nuestro país, siendo uno de los más punteros a nivel internacional en el ámbito de la industria textil. Por lo que veremos la acogida que tendrá entre los telespectadores, pero ya adelantamos que al menos por curiosidad serán muchos los que se acerquen hasta esta oferta televisiva.

De esta manera, el programa de Cosido a mano, teniendo una estructura similar a la de master chef, hará que los concursantes se deban de enfrentar a cualquier tipo de tejido, a la posibilidad de coser a máquina pero también a mano, y por supuesto siguiendo patrones, o en ocasiones inventando sus propios patrones, todo esto estando bajo la supervisión y la consideración de un jurado profesional que valorará su trabajo.

Uno de los secretos que mejor se guardan por el momento son los famosos expertos que hayan de formar el jurado, porque son muchos los nombres que se barajan y por supuesto muchos de nosotros nos preguntamos quienes serán los encargados de hacer que el público se enganche a los retos entre costuras


Article Tags:
· ·
Article Categories:
Eventos · Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title