banner

Las películas más taquilleras en los últimos doce meses

marte

Para todos aquellos que se pregunten cuáles son las películas más taquilleras de 2015, aquí tienen un listado imprescindible para comprender por dónde han ido los gustos de los espectadores. La primera que encontramos es la de Star Wars: El despertar de la fuerza”. A finales del pasado mes noviembre, ya había ganado 45 millones de euros sólo en marchandaising porque su estreno fue en diciembre, éxito absoluto.

“Jurassic World”, de los estudios Universal Pictures, fue otra de las cintas que batió un gran récord de taquilla, en su primer fin de semana en cartelera recaudó 466 millones de euros en todo el mundo, una cantidad que sólo había conseguido “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”.

Más éxitos de taquilla

Otra de las películas a destacar son “Los Minions”, y es que con más 1 100 millones de euros recaudados en todo el mundo, esta cinta ha sido una película más que rentable para la productora, un éxito de taquilla que no podía faltar en el listado.

Y “Cincuenta sombras de Grey” fue otra de las producciones que batió todo tipo de récords. Consiguió recaudar en los cines de todo el mundo más de 500 millones de euros. Tampoco podía faltar la última de Bond, dirigida por Sam Mendes, “Spectre”, que recaudó hasta finales de año 750 millones de euros. Ni tampoco “Misión Imposible: Nación Secreta”, de Paramount Pictures, que consiguió en 2015 una recaudación en taquilla superior a los 600 millones de euros.

Por último, se cuela “Marte”, la cinta dirigida por Ridley Scott obtuvo, estaba protagonizada por Matt Damon, para algunos críticos “Marte” es una de las mejores películas de 2015 y parece que también ha obtenido el respaldo de los espectadores. Y es que no es de extrañar si se tiene en cuenta los efectos tan espectaculares con los que cuenta la cinta.


Article Tags:
Article Categories:
Eventos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title