banner

Guardar la línea en navidad

Guardar la línea en Navidad

El título de nuestra entrada de hoy podría formar parte de una lista de absurdos que nos empeñamos hacer año tras año, pero también podría considerarse como un propósito pre-año nuevo. Guardar la línea en navidad parece misión imposible, pero, sin embargo, hay quienes consiguen mantenerla gracias a la perseverancia y por supuesto a no dejarse tentar. Estando tan cerca diciembre, ya debemos comenzar a pensar en estos pre-propósitos.

¿Cómo podemos no coger unos kilos de más en navidad?

Los consejos que os queremos dar parte propiamente del sentido común, es decir, no tienen que ver con consejos expertos de dietistas ni nutricionistas, sino simplemente de la lógica a la que todos podemos acudir.

  • No te apuntes a todas las cenas de navidad. Sabemos que hay fechas insalvables, pero en navidad parece que nos puede el espíritu glotón y hacemos fiestas con todos nuestros grupos de amigos, con los compañeros del trabajo más allá de la cena de la empresa. Pues bien, intentar que esas fechas se reduzcan no es una idea descabellada para así reducir también las tentaciones.
  • Come lo que tengas en tu plato. Para controlar cuánto comemos, debemos hacernos con un plato. De esta manera, aunque haya muchos aperitivos a nuestro alrededor nosotros nos centraremos en lo que hemos cogido en un primer momento. Con eso será más que suficiente para quedarnos saciados y no perderemos el control de todo lo que estamos comiendo.
  • Bebe con moderación. La comida en navidad engorda, pero también el alcohol, por eso una de las mejores opciones es controlar cuánto bebes y qué bebes. Una copa de vino no le sienta mal a nadie, pero procura ser comedido.

¿Algún consejo más que consideres que puede ser útil para el resto de lectores? Por supuesto, pásalo bien en estas fechas y disfruta con los que más quieres.


Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Eventos · Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title