banner

Festival circada en Sevilla

circada

El circo es uno de los mayores espectáculos del mundo que siempre ha atraído la mirada y la curiosidad de millones de personas a lo largo de todo el mundo. Por eso no es de extrañar que cada vez en más lugares se organicen algunos festivales dedicados a este tipo de espectáculos en los que se mezcla el humor, los animales y las mejores y más difíciles acrobacias que seguro que ninguno de nosotros sabríamos hacer.

Por eso no es de extrañar que hace ya más de 8 años, exactamente en el año 2008, se creara el primer festival de circo de Andalucía, el festival Circada, que se celebra cada año en Sevilla y alrededores, además de en otras ciudades de la región. Gracias al festival Circada podremos conocer de primera mano las últimas tendencias y acrobacias del mundo del circo ya que este festival estará en la capital sevillana hasta el próximo 12 de junio en el Teatro Alameda, situado en las inmediaciones de la Alameda de Hércules de Sevilla.

Todos los detalles sobre este festival

Este festival de circo fue creado como ya hemos dicho en el año 2008 gracias a la empresa Noletia, una empresa de comunicación que gestiona espectáculos culturales y que produce y organiza este festival desde su creación. Gracias a esta iniciativa se ha podido difundir la cultura del circo mucho más allá de los grandes espectáculos mundiales, de manera que cualquier persona pueda disfrutar del espectáculo y aprender un poco de esta cultura ancestral.

Con el paso de los años, el festival circada se ha extendido por otras ciudades. Y es que si en sus inicios solo podíamos verlo en Sevilla, ahora podemos tener la oportunidad de verlo también en otras ciudades como Málaga y la localidad onubense de Cartaya.


Article Tags:
Article Categories:
Eventos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title