banner

Emma Watson deja el cine un año

emma_watson_620x350

Emma Watson quiere dedicarse, al menos durante un año, al activismo y para ello dejará el cine al menos doce meses con tal de dar lo mejor de sí misma por esta labor. En concreto, estas han sido las palabras de la actriz al preguntársele sobre su retirada. “Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal… Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno”.

Además, la actriz es la responsable de desarrollar proyectos que se encarguen de dar más visibilidad a la campaña He For She de la que es embajadora. Y es que están organizando una gira por las universidades, semanas dedicadas al arte, etc. Un proyecto promovido por la ONU, cuya cara visible es Watson.

Sus estrenos pendientes

No obstante, este adiós temporal no significa que no veamos a Watson en el cine en este 2016. Y es que la actriz tiene dos cintas todavía pendientes de estreno. La primera de ellas es “Colonia’, una película que está basada en la localidad alemana que le da nombre y que fue utilizada como centro de detención y tortura durante la dictadura militar chilena. Y por otro lado, ‘The Circle’, una cinta junto a Tom Hanks. Más allá de estos dos estrenos, la adaptación de “La Bella y la Bestia” está prevista para 2017, por lo que está claro que, de un modo u otro, no dejaremos de ver a Watson.


Article Tags:
Article Categories:
Eventos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title