banner

4 cosas que aún no sabías sobre la Pasarela Cibeles 2017

M19 Mutek

Presente en telediarios, noticiarios y en cualquier programa de actualidad, la Madrid Fashion Week se ha colado en nuestros hogares para mostrarnos diseños que podemos considerar demasiado estrafalarios para que en un momento dado salten a la calle, pero que sin embargo influirán en todo lo que llevemos el año que viene. Aunque nosotros hoy queremos descubriros cuatro cosas que seguramente aún nos sabía sobre la edición de la Pasarela Cibeles de este año.

  1. Se ha batido un record en patrocinadores del evento este 2017. Parece que lo han hecho aposta, porque este año 2017 han sido 17 marcas las que han dado soporte económico a esta edición de la Madrid Fashion Week, se trata de un gran avance porque se han ampliado también las marcas publicitarias presentes en la pasarela.
  2. Homenaje a Bimba Bosé. Con el hastag #BimbaForever se ha querido homenajear a la que ha sido sin duda un exponente en la moda española. Hay una pequeña exposición fotográfica dedicada a la modelo para de esta manera homenajear y recordar a esta grande de nuestro panorama nacional.
  3. Modelo transexual en la pasarela. Por primera vez una modelo transexual se sube a la Pasarela Cibeles y lo hace habiendo sido conocida como Miss Cádiz y aspirante a Miss España. La elegida ha sido Ángela Ponce una mujer luchadora que dispuesta a luchar por los derechos del colectivo que representa.
  4. Custo Barcelona por primera vez en Madrid. No es que este diseñador nunca haya desfilado con sus diseños en pasarelas de renombre, sino que nunca lo había hecho en la pasarela de Madrid, sin embargo, en esta ocasión ha hecho gala de su talento en la Madrid Fashion Week haciendo un esfuerzo para encajar la fecha en su apretada agenda.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Eventos

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title