banner

Snaptube, app para descargar música gratis

Una de las mejores aplicaciones para poder descargar música y poderla escuchar sin gastar datos posteriormente es Snaptube. Esta aplicación la puedes descargar para diferentes dispositivos y en todo el caso conseguirás muy buenos resultados. Con la ventaja de saber que la app es totalmente gratuita, lo cual es de agradecer.

Ventajas de la aplicación Snaptube

Aunque normalmente solemos usar la aplicación en los móviles, quiero dejar claro que también puedes disfrutar de Snaptube para PC. En todos los casos podrás disfrutar de los mismos beneficios.

Una vez que tengas instalada la aplicación, debes saber que podrás descargar vídeos con resolución Hd de diferentes redes sociales. Gracias a esta aplicación, no tendrás que volver a entrar en la red social para ver el vídeo, sino que ya podrás tenerlo guardado en tu dispositivo y verlo tantas veces quieras sin gastar un solo dato.

Por otra parte, también podrás bajar todos los vídeos que quieras desde Youtube. Tan solo tendrás que buscar el vídeo que quieres tener en el móvil descargado o directamente añadir la url de Youtube. En ese mismo momento podrás comenzar la descarga. El tiempo de descarga dependerá de la conexión, de la calidad del vídeo y sobre todo del tamaño del vídeo. La verdad es que buscar los vídeos a través de esta aplicación es una tarea muy sencilla.

Pero no solo esto, sino que también podrás bajarte las canciones directamente de Youtube en formato mp3 con una buena calidad de sonido. Así podrás crear tus propias listas de música sin publicidad y con la ventaja de no tener que gastar datos. Perfecto para cuando salimos de viaje con el móvil y no tenemos cobertura o no queremos gastar datos que luego podremos usar para otras cosas.

Y una vez que tengas los vídeos o la música descargada, solo tendrás que almacenarla por orden para poder encontrar lo que quieras ver o escuchar rápidamente. Si no eres ordenado, te costará un poco más encontrarla, aunque la aplicación también te ayudará en la búsqueda gracias a su potente buscador. Y todo sin tener que conectarse a internet.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que funciona con buena parte de formatos, es decir, seguramente nunca te encuentres ningún problema de compatibilidad. Si a esto sumamos que podemos descargar vídeos de una gran cantidad de plataformas, podemos concluir que es una de las mejores aplicaciones del momento.

Finalmente, debes saber que la aplicación Snaptube no se puede descargar directamente del Google Play, ya que fue eliminada. Por este motivo te la tienes que descargar desde una tienda de descargas paralela o a través de la propia web de la app. Es muy fácil de instalar en el móvil como en el pc y una vez instalada podrás disfrutar de todos los beneficios de la aplicación.

Pasos para descargar música con Snaptube

Para comenzar tenemos que abrir la aplicación y acto seguido tenemos que buscar el vídeo que queremos descargar. Como ya sabes, puedes descargar el vídeo en formato mp4 o solo la música en formato mp3. Si optas por descargar los vídeos, podrás descargarlos en todas las resoluciones posibles. Eso sí, cuanto más resolución tenga, más pesará y en consecuencia más ocupará en el móvil.

Cuando hemos encontrado el vídeo que queremos descargar, solo tenemos que dar al botón rojo. Este botón está en la esquina inferior derecha. Luego te pedirá que elijas si quieres descargar solo la música o el vídeo. Tras elegir la opción que quieres, solo tendrás que esperar a que se descargue. La descarga es bastante rápida, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo. Y recuerda, siempre tendrás la opción de paralizar la descarga y seguir más tarde desde donde la dejaste.


Article Categories:
Digital

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts