banner

Los 5 mejores altavoces Bluetooth para móvil

Los 5 mejores altavoces Bluet ooth para móvil

Los altavoces bluetooth para el móvil te van a dar muy buen resultado. A través de estos sencillos dispositivos podrás tener la seguridad de poder escuchar mucho mejor tu música favorita entre otras cosas. Por ejemplo, puede ser una buena compra si quieres escuchar música en el cuarto de baño mientras te duchas, pero no quieres meter el móvil en el baño para evitar que el vapor lo pueda estropear. Ten en cuenta que este dispositivo es muy barato, por lo que es una compra recomendada.

Altavoz bluetooth para móvil Vigorun

A través de este altavoz podrás escuchar fácilmente tu música favorita, recordando que tiene una muy buena calidad de sonido. A pesar de que el altavoz es único, en el interior cuenta con dos pequeños altavoces para que la calidad del sonido sea de más calidad y puedas escuchar tu música perfectamente, sin importar el estilo de música que escuches.

Este modelo destaca por tener un diseño sencillo y tradicional, poderse conectar a tu móvil rápidamente a través del bluetooth y sobre todo por ser muy ligero. Y recuerda, se puede conectar tanto a móviles con IOS como Android.

Altavoz bluetooth para móvil Fender Newport

Este altavoz destaca por tener un diseño muy bonito con estilo clásico y sobre todo por ser muy ligero a pesar de sus dimensiones. No solo será perfecto para escuchar tu música preferida con mejor calidad de sonido en tu casa, sino que puede ser un gran aliado para escuchar música fuera de tu casa a través de sus 30w de potencia. Es más, cuenta con una autonomía de unas 12 horas, por lo que podrás disfrutar de una noche de música sin problemas. Es más, seguramente se te acabe antes la batería del móvil que la de este altavoz. Si lo quieres comprar, en la sección de altavoces de Zococity los tienes a un precio inmejorable.

Altavoz bluetooth para móvil Dodocool

Esta marca es poco conocida, pero te puedo asegurar que su altavoz te dará una buena calidad de sonido, recordando que en este caso hablamos de un altavoz realmente pequeño. Este modelo es perfecto para llevarlo a cualquier sitio, por lo podrás llevar en el bolsillo y apenas te ocupará espacio.

Con este modelo podrás disfrutar de un sonido de 3W de potencia, sin olvidar que podrás regular el sonido de manera sencilla a través de su controlador. Como es de esperar, cuenta con una batería más pequeña que el modelo anterior, en este caso es de 300 mah, es decir, tendrás una autonomía de unas 4 horas, lo cual no está nada mal.

Altavoz bluetooth para móvil Techvilla

Si quieres un altavoz que puedas usar cerca de la piscina, este modelo impermeable es muy recomendable para ti. El mismo está protegido contra las salpicaduras y la humedad, por lo que podrás usarlo sin miedo a que deje de funcionar. También puede ser una buena opción para escuchar música mientras te bañas, ya que el vapor no lo dañará.

El mismo cuenta con 8w de potencia, por lo que el sonido será de alta calidad. También se conectará de manera rápida a tu móvil a través de su sistema bluetooth 4.1 y te dará una durabilidad de unas 10 horas en función volumen medio a través de su batería de 1500 mAh.

Altavoz bluetooth para móvil EasyAcc

Este modelo me encanta, tanto por calidad precio como por diseño. Como puedes ver, el diseño es realmente bonito, a la vez que lo podrás llevar a cualquier parte porque es muy pequeño y muy ligero.

Otro punto a favor de este modelo es que cuenta con radio incorporada, por lo que no tendrás que unirlo al móvil para poder escuchar la música de la radio. Pero si prefieres escuchar tu música preferida, la unión a través de bluetooth es sencilla y rápida. Aunque también la podrás escuchar si metes una microSD en su interior. En todos los casos podrás disfrutar de un buen sonido.

 


Article Categories:
Digital · Ocio

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title