banner

¿Vuelven las Spice Girls?

la posible reaparición de las Spice Girls

Las integrantes de uno de los grupos más populares de la década del 90, se han vuelto a reunir según fuentes cercanas, no cierran las opciones de volver a formar el grupo y puede que se confirme en un futuro próximo.

Se conoció que el encuentro de las cinco ex integrantes del grupo británico Spice Girls, tuvo lugar en la residencia de Geri Halliwell, ubicada en Hertfordshire, Inglaterra. La constancia de la reunión fue reflejada en las redes sociales de las cinco mujeres, asegurando que están convencidas que la vuelta se va a producir.

Victoria Beckham fue la primera en publicar una fotografía mediante Instagram. En los últimos tiempos, era criticada por supuestamente poner obstáculos para que el esperado reencuentro se hiciese realidad. En su publicación, se le puede apreciar dispuesta al relanzamiento del grupo pop.

Su mensaje fue una fotografía de las cinco mujeres junto al mensaje: “Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends#girlpower(“Amo a mis chicas!!! Muchos Besos!!! Emocionada”) Entendemos que la emoción que expresa, puede referir a los rumores de la vuelta de la banda.

Durante el año 2017, corrieron rumores sobre la posibilidad del reencuentro de las Spice para el presente año 2018, con el objetivo de grabar un programa especial de televisión y la publicación de un disco recopilatorio.

El medio de comunicación The Sun aseguró el pasado año que Melanie C, motivó varias conversaciones que se desarrollaron en secreto desde el verano de 2017, las cuales han conllevado al compromiso por parte de todas las integrantes de reunirse de nuevo. Esta sería la primera vez desde el año 2012.

Luego de la separación de las Spices Girls en el año 2000 luego de seis años repletos de éxitos, recuperaron el proyecto de la banda entre el 2007 y 2008, pero la última vez que se les vio juntas sobre los escenarios fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.


Article Tags:
· ·
Article Categories:
Actualidad Musical

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title