banner

Madrid, ciudad de musicales

maxresdefault

Aún quedan muchos meses para que lleguen nuestras ansiadas vacaciones de verano, por ello, mientras tanto debemos aprovechar al máximo nuestros fines de semana para recargar las pilas y disfrutar de unos días de relax para disfrutar con nuestra familia y con nuestros seres queridos.

Para ello, podemos elegir la opción de hacer una escapada a Madrid donde podremos disfrutar de un fin de semana lleno de aventuras, de visitas a sus lugares más emblemáticos, de cultura, de gastronomía, de vida nocturna, y de musicales. Y es que si hay una cosa por la que puede destacar Madrid sobre cualquier otra ciudad española es por la gran oferta que tiene de musicales y de obras de teatro. A continuación haremos un repaso por algunos de estos musicales que se han hecho historia en los teatros madrileños así como los encuentran actualmente en la cartelera madrileña y de los que podremos disfrutar durante nuestro fin de semana en la capital de España.

Los mejores musicales de Madrid

Uno de los musicales que se ha podido ver en los teatros ver en Madrid durante los últimos años es el musical de ABBA. Se trata de un tributo a la mítica banda que se representa actualmente en el teatro Federico García Lorca de la capital madrileña con unas entradas cuyos precios oscilaban entre los 7 y los 15 euros y que fue un verdadero éxito de taquilla.

Pero si hay un musical que congrega a miles de espectadores cada semana a pesar de llevar ya casi cinco años en escena, ese es el musical de El Rey León. El mítico musical de Brodway se representa desde el año 2011 en el madrileño teatro Lope de Vega, situado en plena Gran Vía. Los que han disfrutado de la experiencia cuentan que se trata de un musical majestuoso, capaz de transportarnos a nuestra infancia a través de una de las historias que ha marcado a varias generaciones.


Article Tags:
Article Categories:
Actualidad Musical

Related Posts


Popular Posts

Menu Title