banner

Festivales ¿sin calor? El Dcode en Madrid

M29 Mutek

El otoño parece haber llegado a nuestras vidas esta semana, sin embargo, ¿aguantará este tiempo hasta septiembre? El Dcode Festival en Madrid se celebra el 9 de Septiembre y se promociona con un gran cartel que puede satisfacer las ansias de festival para todos aquellos que aún no hayan acudido a ninguno este verano.

Son varios años, apostando por los festivales de moderneo en España y el Dcode Festival es una cita obligada para aquellos que quieren disfrutar de buena música. La tradición festivalera en nuestro país se amplía por momentos, captando a los más reticentes y afianzando la confianza de los más entusiastas con el ambiente festivalero y con la música propuesta.

Un festival para todos los gustos

Algunas voces se alzaron en ediciones pasadas para criticar el Dcode Festival, porque consideraron que era un festival creado a partir de retales. Sin embargo, quizás la esencia del Dcode Festival resida en esta misma cuestión, porque puede ser interesante para los fans de todo tipo de música y aglutinar desde los más fiesteros a los más indies del panorama musical. Es decir, un festival para todos los gustos, de esos en los que puedes juntar a todo tu grupo de amigos, sean más cañeros o más tranquilos, ninguno tendrá excusa para decirte que no.

Como cabeza de cartel este año 2017 encontramos a Franz Ferdinand, pero también resaltan nombres tan conocidos como The Kooks, Interporl, Milky Chance o Band of Horses. Entre los artistas nacionales destacan Iván Ferreiro, Maga o Miss Caffeina. Todos los gustos posibles para que se convierta en un festival en el que disfrutar, saltar, bailar y cantar.

La única incógnita por el momento es saber si el tiempo respetará, pero nosotros siendo optimistas, sabemos que es mejor que estas lluvias estén siendo ahora que no luego más tarde.


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Actualidad Musical

Recent Posts

Related Posts


Popular Posts

Menu Title